jueves, 20 de septiembre de 2012

Convergencia de Medios en Un Contexto Digital

En tiempos actuales en los que lo digital es parte cotidiana de nuestro día a día considero prudente reflexionar sobre las implicaciones que existen en el manejo de dos tipos de soporte, tradicionales y  digitales, que permiten la permanencia de distintas expresiones de la sociedad.

Creo que debemos valorar las opciones que nos ofrece lo "clásico" y lo "moderno". Justo hoy, antes de decidirme a escribir este post, me encontré con el siguiente video que creo puede generarnos alguans preguntas e incluso respuestas, claro, si es que nos ponemos en una postura reflexiva al verlo.



Ahora bien, si les generó algunas preguntas o mejor aún algunas respuestas, espero que el siguiente texto, el cual escribí pensando mucho sobre experiencias personales y académicas que he vivido en torno a estas cuestiones de lo digital, les genere un interés y curiosidad sobre la convergencia en la que vivimos y hacia donde podemos esperar se incline la tendencia que podríamos llamar artistico-cultural-socio-educativa de los medios.

Convergencia de Medios en Un Contexto Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario