domingo, 12 de septiembre de 2010

De regreso

Pues bien, de regreso a estos lares virtuales. Cierre de parcial y estamos a espera del recuento de los daños, es por eso que no me había pasado por aquí a dejar algunas líneas de mi perturbada mente.
Comienzo a darme cuanta que las cosas cambian y rara vez regresan a sus estado anterior, definitivamente la vida no es como el ciclo del agua, el punto de partida nunca vuelve a ser tocado pero ni por error. El miércoles pasado me reencontré con un grupo al que alguna vez pertenecí y fue extraño, melancólico y desafortunadamente decisivo. Ese día me di cuenta que no tiene caso desempolvar los recuerdos ni los buenos momentos ahora, en un futuro muy, pero muy lejano tal vez sea oportuno.
Completando un poco lo anterior, el jueves fue el día de la famosa foto generación, día que para mi veo cada vez más lejano, ya que en teoría esta vez era mi turno; ojalá hubiera sido como en la prepa, en sábado y nunca enterarme de que ocurrió pero por lo menos pude verme con amigos que comenzarán o continuarán de lleno en su vida profesional y que no se cuando pueda volver a verlos, ¿quién sabe? algún día y termine trabajando para ellos y no me causará ningún conflicto saber que ellos si pueden ser jefes.
No se que más escribir, hoy, estoy como intentando procesar casi todo un mes, creo poder considerar esto como un avance un bruto (muy muy en bruto) y por la mañana tener las cosas más claras.

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario