viernes, 6 de agosto de 2010

Disfrutar

Unas palabras rondan mi cabeza desde hace unos dos días, “a TODOS nos gustaría verte disfrutar”. Confieso que esta frase me marco en muchos sentidos y es algo que me inquieta porque me pregunto si en verdad me noto tan insatisfecho conmigo.

Lo más importante que se me viene a la mente es el concepto “disfrutar”, lo cual sigo sin comprender ni por momentos. Hay personas que consideran divertido bebes sin control, quedar borrachos hasta no poder más, lo cual es un previo a sentirse mal al día siguiente y en el mayor de los casos no recordar gran parte de lo acontecido la noche anterior. ¿Es divertido no recordar lo que pasó?

Estar en un inmueble cerrado, obscuro, con destellos de luz y lleno de gente puede resultar interesantemente divertido, pero... ¿estar con música que puede ensordecerte? Aquí choco de nuevo con lo que el grueso de la población considera divertido.

Se que parece que ataco a las personas pero no es mi intención, cada quien el libre de disfrutar sus momentos como mayor les plazca. Sin embargo, me gustaría entender que es realmente disfrutar y encontrar ese algo que me lleve a vivirlo. Seguramente mi problema se debe a que no estoy abierto a nuevas cosas, y si se le agrega mi temor eterno a “¿qué dirán?” pues mucho más difícil es la tarea.

¿Es posible disfrutar de distinta manera y pertenecer a un grupo tan diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario